La mejor manera de comenzar a aproximarse a la Biología podría ser visitar alguno de los maravillosos museos de la ciencia que tenemos en nuestro país. Yo particularmente os recomiendo el Parque de las Ciencias de Granada.
Si tenéis oportunidad no dudéis en visitar la exposición permanente que tienen sobre el ser humano, una de las mejores que he visto últimanente.


No hay comentarios:
Publicar un comentario